El niño afgano cumplió su sueño y conoció a Messi. Se trata de Murtaza Ahmadi, que se fabricó una remera del ídolo con una bolsa de plástico y un marcador.
A principios de año, Murtaza Ahmadi se hizo famoso por llevar puesta una bolsa de plástico a rayas verticales azules y blancas y con el nombre y número de Leo Messi, escritos a bolígrafo. Tras conocer la historia, Messi no dudó en ponerse en contacto con el niño afgano y enviarle dos camisetas. Ahora en Catar pudo conocerlo personalmente.
La historia de Murtaza se hizo viral y emocionó al mundo, pero no gustó en Afganistán, país del que tuvo que marcharse con su familia tras recibir amenazas de muerte.
Felizmente, el niño de 5 años pudo viajar a Catar donde el Barça jugará un amistoso ante el Al-Ahli, y así conocer en persona a su ídolo Leo Messi.
El rosarino, apenas vio a Murtaza, se mostró muy amable y lo alzó para tomarse algunas fotografías. El chico, al igual que su familia, fueron invitados por el club para recorrer más de 3000 kilómetros (viven en la provincia de Ghazni) y poder observar el partido contra el Al Ahli.
El pequeño había recibido dos camisetas, una del Barça y otra de Argentina, con el nombre de su ídolo a la espalda. Leo Messi se las envió con dedicatoria incluida.
Además, el niño consiguió, también del futbolista, una pelota de fútbol con el que desempeñar este deporte. De este modo, cambió el de voleibol que antes usaba. El joven afgano es un gran fan del Fútbol Club Barcelona y siempre defiende al equipo frente a sus hermanos, seguidores de Cristiano Ronaldo.
Fuente: La Nueva Mañana (Córdoba)