Mejor dicho, por ahora nadie. Tras el anuncio de renuncia de Eduardo Sylvester, el Ministerio de Gobierno sigue vacío.

A más de 30 horas de la confirmación de la salida de Eduardo Sylvester del Ministerio de Gobierno, no se anunció aún su reemplazante. Para peor, algunos de los funcionarios nombrados por la prensa para ocupar ese importante cargo confirmaron que no fueron convocados por el gobernador Juan Manuel Urtubey.

Gonzalo Quilodrán, por ejemplo, lanzó su candidatura a diputado provincial y descartó cualquier posibilidad de continuar en el Poder Ejecutivo. “Cuando comience la campaña formalizaré mi renuncia a la Unidad de Autopistas”, puntualizó Quilo y desmintió que el gobernador le haya ofrecido el ministerio vacante.

En idéntico sentido, el interventor del IPV, Matías Posadas, negó que su hermano Federico haya recibido un ofrecimiento para suceder a Sylvester. Posadas y Quilodrán aseguraron a FM Capital que “sólo se trata de versiones periodísticas que no tienen sustento porque el gobernador todavía no hizo ningún anuncio”.

Ambos dirigentes presentaron este jueves sus candidaturas a intendente y diputado por un amplio espacio conformado por Memoria y Movilización, Socialistas para la Victoria, el Frente Plural, y Nuevo Encuentro. Los acompañan Martín Ávila y Victoria Liendro como candidatos a concejales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here