Apio, palta, kétchup, ají, salsa golf, papitas, insecticida. Los sánguches del Colegio Belgrano sí que son una bomba para el aparato digestivo. El representante legal de la institución confirmó que varios de ellos intoxicaron a diez alumnos.

Tras el escándalo desatado el martes por la intoxicación de diez alumnos que comieron sánguches en mal estado, el representante legal del Colegio Belgrano, Daniel Torres Giménez, aseguró que los alimentos habrían estado contaminados con insecticida.

“Aparentemente estaban contaminadas con insecticida», dijo Torres Giménez en Canal 9. Expresó que personal del establecimiento pudo detectar, ante el reclamo de los chicos, que diez sánguches de ternera tenían un fuerte olor. Siete fueron devueltos, pero habían sido mordidos, por lo que diez niños resultaron intoxicados.

Agregó que si bien el kiosco del colegio está clausurado, las irregularidades que presentaba eran menores, como vencimiento del certificado de bomberos, y que tenía el trámite de habilitación iniciado. El representante no descartó que las autoridades hayan sido engañadas en su buena fe por parte del proveedor de la mercadería.