Una mujer filmó a los oficiales durmiendo dentro del móvil. Se despertaron, la persiguieron, la multaron y le secuestraron el vehículo.
La venganza de los azules durmientes fue terrible: la persecución a alguien que no había infringido ningún delito.
Esto pasó hoy, tempranito, a las 8.30, en Bº Santa Cecilia. Una mujer hizo un video de efectivos del 911 durmiendo dentro del móvil nº 1074. La mujer llevaba a su hijo al colegio en motocicleta, advirtió que dentro de un móvil 911, tres policías dormían, por lo que decidió grabar un video de denuncia.
Cuando uno de los acompañantes se dio cuenta de que estaban siendo filmados, alertó al conductor y al tercer policía, y dieron inicio a una persecución de 5 cuadras.
La mujer, domiciliada en Bº Santa Cecilia, comentó a Fm Profesional que los policías la increparon y le pidieron los papeles de la moto. La mujer tenía los documentos en orden, a excepción del seguro vencido. Además, para que ella pudiera hacer el video, la motocicleta era conducida por su hijo de 16 años. A raíz de que el joven es menor y no tiene carnet de conducir, la moto quedó demorada y la mujer recibió una multa.
La mujer se comunicó con el 911 y le informaron que con el número de móvil, accederían a la información de quiénes conducían el vehículo. Se trata del móvil nº 1074. La damnificada pondrá a disposición de los medios de comunicación el video de los efectivos durmiendo, así como una segunda filmación del momento en que la increparon.
Pablo Sierra, movilero de Fm Profesional, denunció en vivo en la radio que dos móviles de tránsito y uno del Sistema de Emergencia 911, lo persiguieron por unas cuadras luego de que entrevistara a la mujer.
Foto: imagen ilustrativa