¿Hace falta tanto protocolo para firmar un convenio entre la Municipalidad de Salta y el Banco de Santiago del Estero para la confección de 400 banderas? Según los de “La muni” sí.
Durante la tarde de ayer se llevó a cabo una reunión protocolar para firmar un convenio entre la Municipalidad de Salta Capital y el Banco de Santiago del Estero en el cual este último se compromete a financiar la confección de 400 banderas salteñas que serán realizadas por la escuela de artes y oficios salteña.
De la reunión participaron el intendente Miguel Isa y el presidente del Banco Santiago del Estero, Jorge González, ambos se tiraron flores y destacaron la unidad de las provincias del NOA bajo el brazo privado que ahora se une al estatal. “Es muy importante que la parte pública y privada se fusionen para hacer grande esta región del país”, destacó González.
Por su parte Isa reconoció sentirse “muy contento por estar con los amigos del banco” para firmar este “convenio de responsabilidad social y empresaria”, del cual no sabemos el monto a ser desembolsado por la institución privada, porque entre abrazos, entrega simbólica de una vadera salteña y elogios en la jornada pasada, nadie se preocupó en tirar el dato.