Lo importante es el cargo, poco importan que la pandemia mate 500 personas por día

La presidencia del Tribunal de Faltas de la Municipalidad. Su titular, Soledad Gramajo, y Juan Esteban Romero, hermano de la intendenta Bettina, armaron un meeting político en un barrio de la ciudad. No fue multitudinario (porque lo había convocado un Romero) pero había más gente de la estipulada para reuniones sociales.

Sin barbijos, sin respetar la distancia social. Como si en la Argentina no murieran 500 personas por día. Como si la pandemia no hubiera arrebatado, ya, la vida de más de mil salteños.

“Mientras la gente se muere, mientras muchos pelean por sus vidas, mientras muchos se cagan de hambre, mientras muchos rezan por sus familiares internados y viven días de angustia y otros lloran sus seres queridos que ya no están , estos personajes nefastos de la política se cagan en todo y en todos. Esto es peor que una fiesta clandestina, Gobernador”, expresó, furibundo, un usuario de Facebook. Ese lector concluyó: “Qué país de mierda que tenemos! Los que roban para comer van presos, los que se hacen ricos robando, no los llaman ni a declarar en la Justicia! No tienen VERGÜENZA”.