Lo informó la policía de la provincia en el marco de las nuevas medidas a adoptar por el COE y en vísperas del día del trabajador. También se intensificarán los controles nocturnos.

 

A partir de las 23:00 hs. de hoy volverán los retenes peatonales en el microcentro y los vallados en arterias de la zona céntrica. Lo confirmó el jefe de prensa de la Policía de la Provincia, Miguel Velarde, en el marco de la intensificación de controles dispuesta por el COE provincial.

Según expresó Velarde, el objetivo es controlar el flujo de personas en el horario restringido, es decir de 1 a 6 am, ya que es el horario en el que «generalmente se desarrollan las fiestas clandestinas».

«Se estudió dónde hay mayor concentración de personas en horario nocturno, allí habrá presencia policial. Algunos de los lugares ya conocidos y otros no”, detalló Velarde.

Los puntos en los que se ubicarán los vallados irán variando de acuerdo a la ocasión y algunos de ellos serán fijos, mientras que otras serán itinerantes. Además, no descartan que los mismos operativos se lleven adelante los próximos fines de semana.