Madres de Plaza de Mayo cumple hoy 44 años de vida y celebrará este nuevo aniversario de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus a través de un acto con transmisión en vivo. A su vez, desde la agrupación de derechos humanos invitaron a sumarse a los festejos colgando banderas argentinas en ventanas y balcones.

El acto central comenzará a las 17 pero habrá actividades desde las 12, indicaron fuentes de la Asociación.

Al mediodía se realizará la presentación virtual del libro «La rebelión de las Madres: Historia de las Madres de Plaza de Mayo», de la que participarán la presidenta de la Asociación, Hebe de Bonafini; la asesora presidencial Dora Barrancos; y Ulises Gorini, autor del libro, entre otros.

El evento podrá ser seguido en el link: https://www.youtube.com/watch?v=xNPXUkkIEvw.

En tanto, la transmisión especial de las Madres, con el discurso de su presidenta, se escuchará en el acto central de las 17, donde la dirigente recorrerá la historia de sus compañeras a lo largo de 44 años de lucha.

Esto se podrá seguir en forma virtual desde el link https://youtu.be/i-870ftzLCE.

Más tarde, a las 19, comenzará el Ciclo de Cultura Popular y Derechos Humanos con la participación del cantautor Víctor Heredia, el constitucionalista Raúl Zaffaroni y Hebe de Bonafini, en el link https://us02web.zoom.us/j/85423604078ID: 854 2360 4078 con el código de acceso: 091871.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here