Denunciaron que el ex concejal del Partido Renovador, Carlos Marín, fue baleado por pegatineros de Juan Manuel Urtubey. El hecho ocurrió esta madrugada en Villa Palacios. En 2013 había asegurado que ocho sujetos de la misma banda lo habían golpeado.
Esta madrugada, el ex concejal del Partido Renovador, Carlos Marín, ingresó al hospital San Bernardo con una herida de bala, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente. Según la denuncia realizada en la comisaría, la agresión habría sido realizada por hombres que participan en la distribución de carteles proselitistas de Juan Manuel Urtubey.
Según informó FM Profesional, Marín ingresó al hospital con una lesión de arma de fuego en el cráneo cuyo diagnóstico fue traumatismo encéfalo craneano grave, por lo que fue intervenido quirúrgicamente, y ahora se encuentra en terapia intensiva.
Vecinos de Villa Palacios denunciaron que escucharon diez detonaciones de arma de fuego cerca de las 4 de la madrugada de hoy. La noticia difunde el nombre de “los hermanos Chilo” como los posibles responsables del hecho. Un testigo aseguró que una camioneta blanca se acercó con otras personas y efectuó los disparos, cuando se estaban realizando las pegatinas.
Un caso repetido
En junio de 2013, El Tribuno informó que Marín había denunciado haber sido golpeado por ocho sujetos que realizaban pegatinas para el candidato a senador nacional Rodolfo Urtubey, hermano del gobernador.
“Lo insólito del caso –decía el matutino- es que los sujetos denunciados persiguieron a Marín hasta la puerta de la Comisaría Primera, lugar donde le dieron alcance y, frente a cuatro policías, lo golpearon hasta tirarlo al piso y siguieron haciéndolo mientras él estaba caído”.