En los próximos días cobran los empleados públicos: hoy y mañana los provinciales y el sábado los municipales.

 
Los gobiernos de la provincia y de la ciudad pagarán en los próximos días los sueldos correspondientes al mes de julio a los empleados públicos de sus respectivas administraciones.
 
De acuerdo al cronograma elaborado por el Ministerio de Hacienda, este jueves cobrarán los trabajadores de los ministerios de Educación y Justicia, del Ministerio Público, y los agentes de la Policía y el Servicio Penitenciario. Y el viernes lo harán el resto de los empleados de la administración pública: organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.
 
El sábado, en tanto, percibirán sus haberes los empleados municipales. “El depósito de los fondos se realizará el viernes y al día siguiente los trabajadores podrán retirar su sueldo de los cajeros automáticos”, confirmaron desde la Secretaría de Hacienda.
 
El intendente Gustavo Sáenz confirmó que seguirá al gobernador Juan Manuel Urtubey en los tiempos de la paritaria con los gremios de la administración pública y convocará a los municipales una vez que esté cerrada la negociación provincial para el segundo semestre.