Ayer durante el medio día un trabajador de finca el Tuma, ubicada a 10 KM de la localidad de Pichanal encontró restos humanos: cráneo, mandíbula, cadera, y espinazo. También había vestimentas varias.

Uno de los encargados de la Finca El Tuma dio aviso sobre  al hallazgo de lo que aparentemente sería un cuerpo, o lo que quedaba de él. El encargado comentó que mientras realizaba un control, observó en un sector huesos aparentemente de un humano, lo que luego se corroboró.

Los restos encontrados eran cráneo, mandíbula, cadera, y espinazo, que se encontraban sobre la superficie del sector de las plantas de pomelo ubicadas a veinte metros de la cinta asfáltica.

Además de los huesos, encontraron sobre el alambrado perimetral vestimentas varias (buzos, camisas, gorras de variados colores) en regular estado, con signos de abandono por el paso del tiempo.

Medios locales informaron que la justicia ordenó que personal policial de la división criminalística realice las pericias para hacer análisis entomológico y ADN para ser remitido a posterior al Centro de Investigaciones Fiscales. También pidió que el médico legal de la policía examine los restos humanos a fin de determinar tiempo del deceso y otras circunstancias. Personal de la Brigada de Investigaciones efectuaron las diligencias de rigor ordenadas por el fiscal interviniente.