La Asociación Docente Provincial confirmó su adhesión al paro nacional convocado por CTERA en contra de la reforma previsional que el gobierno quiere aprobar este jueves en el Congreso.

 

La Asociación Docente Provincial confirmó su adhesión al paro nacional convocado por la Confederación de los Trabajadores de la Educación de la República Argentina en contra de la reforma previsional que el gobierno quiere aprobar este jueves en el Congreso.

“CTERA realizará un paro nacional acompañado de movilización al Congreso expresando su más enérgico rechazo a la reforma previsional que el gobierno nacional impulsa e intentará aprobar en la Cámara de Diputados” indica un comunicado de la gremial docente salteña.

Y la secretaria de ADP, Patricia Argañaraz, confirmó que “nos sumamos al paro nacional” y pidió “llegar” a los diputados salteños para que rechacen el proyecto oficial. “Tenemos que llegar a (Miguel) Nanni, al Oso (Sergio) Leavy, a Javier David y a los otros” expresó y pidió “por favor necesitamos que estos diputados voten en contra de la reforma previsional”.