El paro en Salta se siente en la falta de colectivos y vuelos, la nula recolección de residuos, en las estaciones de servicio que no expenden combustible y en los pocos chicos que asisten a las escuelas. Los comercios atienden con normalidad.
El paro nacional de transporte se siente también en nuestra ciudad, donde la falta de colectivos y la basura en las calles es la señal más notoria del acatamiento.
El Tribuno informó que en la ciudad no se aprecia ni un solo colectivo, aunque circulan taxis y remises. La mayoría de las estaciones de servicio permanecen cerradas y los transportes de caudales no prestan servicio normalmente, por lo que podría faltar plata en los cajeros automáticos.
Por su parte, FM Profesional expresó que se comprobó la nula circulación del camión recolector de residuos, y en cuanto al funcionamiento de las estaciones de servicio, son pocas las que intentan vender y largas las filas de vehículos, como sucede en las YPF del shopping, de la terminal y de avenida Independencia, pero el personal del sindicato, a bordo de una camioneta, presiona a los trabajadores a deshabilitar el expendio.
El paro se extenderá hasta la medianoche de hoy.