Desafiante, el intendente Gustavo Sáenz celebró que este lunes iniciaron “las obras que decían que nunca iban a arrancar” y criticó a la gestión de Miguel Isa.

 
El intendente capitalino Gustavo Sáenz se despachó contra aquellos que pusieron en duda las promesas de obras en los barrios Bicentenario, Gauchito Gil, Floresta y Juanita. Además realizó duras críticas a la gestión anterior.
 
El intendente Gustavo Sáenz encabezó el inicio de tareas de infraestructura urbana en los barrios Bicentenario y Gauchito Gil, estipuladas a través de un convenio con el gobierno nacional, y atacó a aquellos “que decían que nunca iban a empezar las obras”.
 
Aseguró que finalizados los trabajos en los esos barrios “continuarán con Floresta y Juanita”. “El próximo año vamos a lanzar obras que son muy importantes para los vecinos de estos barrios, para mejorar su calidad de vida”, dijo en diálogo con FM Pacifico.
 
Además, según publicó el portal web Informate Salta, realizó una fuerte crítica de la gestión anterior encabezada por Miguel Isa. “He llegado a una Municipalidad colapsada, con las calles llenas de pozos, con los desagües pluviales todos en malas condiciones y con los gremios en pie de guerra, ha sido un año difícil, que bueno nos ha costado muchísimo”, expresó Sáenz.
 
“Hemos cometido muchísimos errores pero también muchísimos aciertos, me siento orgulloso de haber sido el intendente que ha gestionado mayores fondos para la Capital de Salta en 30 años de democracia” indicó a modo de balance de su primer año de gestión y planteó que las prioridades “siguen siendo las que establece la gente y la gente dice que son las calles y tiene toda la razón del mundo”.
 
“Hemos hecho muchísimo pero todavía queda mucho por hacer, la ciudad lamentablemente está destruida” dijo y prometió que el Presupuesto hará foco en la obra pública porque “hemos aumentado casi un 70% lo que es obra pública”. “Nación se endeudó, provincia se endeudó, y la ciudad no y tiene todas sus deudas y pagos al día: eso tiene que ver con una administración que ha decidido ser ordenada y transparente”, finalizó.