Desde la AMT confirmaron que “antes de fin de año” se realizará la audiencia pública para definir el incremento del boleto del transporte urbano de pasajeros.

 
El titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Federico Hanne, confirmó que se analizará un incremento en el boleto del colectivo para el año próximo. “Saeta nos solicitó que analicemos la posibilidad de una readecuación tarifaria a aplicarse a principios de 2017”, indicó.
 
En diálogo con FM Capital, el funcionario anunció que ya se está organizando la realización de la correspondiente audiencia pública “que sería antes de que finalice diciembre”.
 
“La intención es que la tarifa nueva se aplique ni bien empiece el próximo año” explicó y recordó que “desde hace algunos años, se autorizan un par de readecuaciones tarifarias por año”.
 
Hanne señaló que “aún no está definido de cuánto será el incremento” y, finalmente, indicó que “se están realizando las acciones necesarias para que en 2017 el transporte público de pasajeros cuente con flota renovada, con la incorporación de unidades articuladas”.