Como medida excepcional, antes de las elecciones, el Registro Civil estará abierto el sábado y domingo para que los DNI puedan ser retirados para poder votar. No habrá otros trámites disponibles.

El Registro Civil permanecerá abierto el sábado, de 9 a 14, y el domingo, de 8 a 17, exclusivamente para que los ciudadanos puedan retirar sus DNI y concurrir a votar.

Según informó Canal 9, los interesados deberán acudir con la constancia de trámite a la sede central del organismo, ubicada en Brown 160. También podrán hacerlo en el Centro de Documentación Rápida del Híper Libertad y en las delegaciones del interior, durante el sábado, de 9 a 14 horas y domingo de 8 a 17 horas.

Mónica Antacle, directora del Registro Civil, informó que hay aproximadamente 3500 Documentos a disposición de los ciudadanos, aunque aclaró que esa cantidad no responde exclusivamente a electores. Detalló que las personas que hayan realizado el trámite en el móvil de documentación rápida deberán retirar su correspondiente DNI en la sede central del Registro.