El diputado Emanuel Sierra cambió la bici por el colectivo. En los días pasados se lo vio haciendo campaña en el bondi: “Quiero utilizar mecanismos genuinos para presentar mis propuestas”, dijo.
El programa de televisión Tribu Urbana acompañó al otrora bicidiputado en su nueva incursión publicitaria. Esta vez se bajó de la bicicleta, se calzó una guitarra al hombro y se subió a un Saeta para hacer campaña: “Subo al colectivo, canto, y dialogo con la gente”, publicó Sierra en las redes sociales junto al video del segmento en cuestión.
Tras pasar la tarjeta por la máquina, se ve que el actual diputado por el bloque del PJ -que competirá en las próximas PASO del 13 de agosto con la Lista 502 E “Nueva Expresión Justicialista”, dentro del Frente Unidad y Renovación- entona una desafinada canción con una letra de mensaje esperanzador y edulcorado. Luego reparte unos folletos y recibe algunos comentarios de los pasajeros, entre ellos una mujer que le dice “Cantás lindo”, mientras que su vecina responde: “A mí me parece que te va a ir mejor cantando”. Sierra sonríe y trata de explicar lo que hará en caso de ser electo, luego cuenta algunas historias de su vida personal, como por ejemplo que alguna vez se dedicó a tocar en la peatonal de Buenos Aires, o que ahora está de novio con una mujer que le lleva 9 años. Con lo que finaliza una nota anodina pero que para el bicidiputado suma un poroto más a la lista de pintorescas apariciones que lo vienen caracterizando en los últimos años.