Tras el espaldarazo que el aspirante presidencial más votado le diera al poli-candidato Sergio «Oso» Leavy, algunas frases quedaron dando vueltas. Los internautas se encargaron de destacarlas.

“Estoy acá con el Oso leavy. Yo les pido que por favor lo acompañen. Hace tiempo venimos trabajando con el ‘oso’ para cambiar la Argentina. Cambiar Argentina es también que Salta se incorpore al proyecto nacional que planteamos» dice Alberto en un video grabado con su propio celular el martes pasado en Mendoza.

El mensaje, además de ratificar el apoyo del candidato presidencial a la lista del tartagalense, esconde una advertencia: «Les pido que acompañen al oso, que me acompañen a mí y a Cristina. Para que entre todos empecemos a hacer el país que nos merecemos. Salta es una provincia muy importante, demasiado linda para quedar afuera».

No fueron pocos los internautas que vieron en las palabras de Fernández un llamado de atención y vaticinaron una distribución inequitativa de las partidas en caso de que el destino electoral de la provincia no se alinee con el devenir nacional.

El video fue grabado en el contexto de una reunión con gobernadores del Frente de Todos en Mendoza, donde Fernández fue para apoyar a la candidata Sagasti. Entre los mandatarios que se sacaron fotografías con el compañero de fórmula de Cristina se encuentra Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, altamente cuestionado por el ajuste y la represión que recientemente desplegó contra docentes de esa provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here