El diputado provincial e hijo del intendente de Orán, Baltasar Lara Gros, aseguró que los “funcionarios de escritorio y micrófonos” tienen que dejar de poner “palos en la rueda”. La gestión de su padre es duramente criticada por los casos de Dengue.
La situación que vive Orán con el Dengue es preocupante y todas las críticas están cayendo sobre el intendente Marcelo Lara Gros y su gabinete. Los críticos aseguran que el líder municipal sólo realizó descacharrado para las fotos y que nunca se realizaron trabajos serios para prevenir y erradicar la epidemia.
Ante las críticas, fue Baltasar Lara Gros, diputado provincial e hijo del intendente, quien salió a responder de manera conciliadora.
“Tenemos que trabajar en conjunto y dejar de poner palos en la rueda. Es necesario que los funcionarios salgan del escritorio, dejen los micrófonos y se pongan zapatillas para ponerse a disposición de la comunidad» expresó Baltasar Lara Gros, según informó Radio A.
«A veces nos falta dinero porque se gasta, por ejemplo, en combustible para el fumigado en calles. Estamos pidiendo constantemente a Nación y Provincia más recursos», explicó el diputado en el Concejo Deliberante de Orán.
«Vine al Concejo porque los ediles me lo pidieron en varias oportunidades, y a veces por cuestiones personales me cuesta estar. Es la segunda vez que vengo en el año, más que nada por esta crisis, para unirnos en el trabajo» manifestó.