Sobre Gonzalo Isaac Farfán pesa una denuncia por exhibiciones obscenas. El joven declarará por escrito.

En una nueva causa que tiene como imputados a Lautaro Teruel, como denunciado por violación y a Gonzalo Isaac Farfán por exhibiciones obscenas, ayer hubo importantes novedades.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, hizo conocer a Gonzalo Isaac Farfán la denuncia y pruebas reunidas en su contra y lo imputó por supuestas exhibiciones obscenas.

A la audiencia de imputación, Farfán concurrió acompañado de su abogado defensor particular y optó por declarar por escrito, según establece el artículo 408 del Código Procesal Penal, que establece que el imputado dispone de 48 horas para presentar el escrito.

La imputación se origina en la denuncia de una mujer que relató que durante el verano de 2014, cuando tenía 19 años, habría sido abusada sexualmente por Marcos Lautaro Teruel, en su domicilio.

Este miércoles, Obeid hizo conocer a Marcos Lautaro Teruel la denuncia y pruebas reunidas en su contra y lo imputó por supuesto abuso sexual con acceso carnal.

Teruel había sido imputado previamente por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real, a partir de la denuncia de la madre de una menor, quien relató que el acusado habría aprovechado que la niña frecuentaba su casa para vulnerar su integridad. Permanece detenido con prisión preventiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here