Rodrigo Eguillor, con prisión domiciliaria en un barrio privado. El joven está detenido desde 2018 acusado de abuso sexual con acceso carnal.

 

Rodrigo Eguillor, acusado de haber violado a una joven en San Telmo a fines de 2018, fue trasladado a un barrio privado para cumplir arresto domiciliario mientras la Justicia define si puede o no ser juzgado a raíz de un informe médico que sostiene que es inimputable.

Según indicaron fuentes judiciales el Cuerpo Médico Forense que lo entrevista cada tres meses advirtió que Eguillor es inimputable. Mientras se define su situación, lo trasladaron al country Solar del Bosque de Canning donde vive su mamá, una fiscal de Lomas de Zamora.

Eguillor se hizo tristemente célebre hace dos años después de que se viralizara en las redes un video en el que se lo veía forcejeando con la víctima en un balcón y una historia de Instagram subida por él mismo en la que hacía un polémico descargo sobre lo ocurrido esa noche.

La joven denunciante sostuvo en su acusación que Eguillor la violó en ese departamento y que después del ataque ella trató de escapar por la ventana, el lugar donde se grabaron los videos. Él, por su parte, negó haber abusado de ella y dijo que «le salvó la vida» porque ella se quería suicidar. «Si yo no estaba ahí, la mina moría», manifestó en las redes. Por estas horas la desición de prisión domiciliaria para el joven fue repudiada en redes sociales.