La irresponsable posición antivacuna de Martín Grande lo volvió el blanco de críticas en todo el país. 

Después de Ameri, ayer otro diputado nacional por Salta se convirtió en el hazme reír en todo el país. Después de haber tenido una intervención antivacuna y pro dióxido de cloro en el Congreso, todos cargaron contra Martín Grande.

El conductor radial no dudó ni un solo segundo en afirmar que desconfiaba de la vacuna rusa Sputnik V y que prefería al dióxido de cloro, al momento en el que le tocaba exponer durante la sesión ordinaria en Diputados que es llevada a cabo de manera virtual por razones de público conocimiento.

Por eso cargaron contra él. Desde el ex Jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, Aníbal Fernández, hasta el periodista del ciclo «Intrusos en el Espectáculo» Jorge Rial, arremetieron de lleno contra el legislador salteño, acusándolo de burro y rogándole a Dios que lo perdone.

Martín Grande ya no debe ser tomado como un chiste. Los terraplanistas de última no le hacen daño a nadie pensando que la Tierra es plana. Pero impulsar una campaña contra la vacuna sólo causará más muertes. Más de las que ya causó toda esta campaña anticuarentena que Grande y sus cumpas del PRO impulsan sólo para restarle votos al actual presidente.