Están en un hotel a metros del mercado San Miguel.

El hotel se encuentra en calle Urquiza, a metros del Mercado San Miguel.

Alguien hubiera querido creer que Josefina Medrano había entendido algo con lo sucedido en el Hotel Victoria Plaza, pero no.
Otra vez llenaron un hotel del microcentro con repatriados, a los que no se los controla.
Comerciantes y vecinos del Hotel Florida, ubicado en Urquiza al 700, a metritos del Mercado San Miguel, denunciaron que el edificio está atiborrado de repatriados, que entran y salen cuando se les canta.
Hicieron un video en el que se ve que la puerta está abierta, como si nada.
“Los dos hombres que se ven en moto son los que volvieron de viaje: van, se cruzan, llevan la valija y vuelven y los policías no hacen nada”, dijeron a InformateSalta.
Según la mujer que grabó el video donde se ve a dos sujetos ingresando al hotel, los policías que custodiaron el ingreso habrían hablado con los familiares de estos sujetos para que procuren retirar las motocicletas en las que se trasladaron.
Más allá del temor que suscitó la situación entre los presentes, los comerciantes manifestaron su preocupación de que estas conductas irresponsables hagan dar marcha atrás en la administración de la cuarentena: “Me dio miedo porque si sale otro infectado los afectados vamos a ser nosotros porque nos van a querer cerrar la fuente de trabajo”, indicó la mujer que grabó el video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here