Vecinos del loteo Parque La Vega se aprestan a cortar la ruta en la zona sur. El reclamo es el mismo de hace un año: el gobierno les adjudicó el terreno y ahora le dicen que los adjudicatarios son otros. La policía está en el lugar.
Los vecinos se comunicaron con Cuarto Poder para explicar lo que, lamentablemente, ya todos sabemos y se relaciona con la impericia de la Subsecretaria de Tierra y Hábitat: habiendo sido adjudicatarias de los terrenos aseguran que desde el organismo se mandan nuevas resoluciones en la que se nombran nuevos titulares lo que además de provocar desconcierto y desazón, produce enfrentamiento entre vecinos. Otra de las razones expuestas fue que el organismo les exige que habiten y construyan en el lugar aunque no garantiza el servicio de cloacas.
Independientemente de ello, la vecina de nombre Nadia informó su preocupación. Y es que asegura que la policía desplegó una gran cantidad de efectivos pertrechados como para la guerra aunque la mayoría de los que pretenden cortar la ruta son mujeres con sus niños.