Orgullo por el trabajo realizado

0
4
Periodistas locales realizaron el taller “Evolución de la cobertura del juicio oral”, organizado por la Corte de Justicia de Salta. Entre los panelistas estuvo Maximiliano Rodríguez, miembro de Cuarto Poder.
Se realizó el taller “Evolución de la cobertura del juicio oral”, organizado por la Corte de Justicia de Salta. Diferentes periodistas analizaron la evolución de la cobertura informativa de los juicios orales.
Uno de los participantes fue Maximiliano Rodríguez, miembro de Cuarto Poder, quien escribió más de cincuenta artículos durante el juicio por el asesinato de las turistas francesas. “En 1985 los jueces hablaban por sus sentencias, eso bastaba. Hoy en 2014, sus sentencias hablan por los medios”, dijo, analizando las distintas épocas de cobertura mediáticas. Aquí el texto completo: http://www.justiciasalta.gov.ar/images/uploads/Rodriguez(1).pdf 
También participaron el Secretario de la Sala II del Tribunal de Juicio, Javier Araníbar  y los periodistas Carlos Rodríguez (Página/12), Roberto Delgado (La Gaceta), Héctor Alí (FM Aries y corresponsal de TN) y Daniela Postigo (El Tribuno).
Desde la redacción de Cuarto Poder agradecemos el reconocimiento a Maxi Rodríguez y nos sentimos orgullosos de que el trabajo realizado haya sido material de ejemplo de cobertura.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here