El diputado nacional Pablo Kosiner dijo en el programa “Día de Miércoles” que el proyecto nacional de Cristina Fernández sigue buscando candidato a presidente y que no se descarta a nadie.

 Encolumnado en el proyecto nacional que lleva adelante el gobierno de la mano de Cristina Fernández y mostrando que en el oficialismo aún no existe un candidato firme para disputar la presidencia de la Nación, el diputado nacional, Pablo Kosiner, dijo en el programa “Día de Miércoles” conducido por la periodista Mónica Aviles, que “el Partido de la Vitoria deberá buscar un candidato a presidente”.

En este contexto, Kosiner descartó que se esté terminando el modelo kirchnerista y consideró necesario profundizarlo a través de mayor inclusión, industrialización y proyección de la producción nacional. Para el vicepresidente del bloque del Partido de la Victoria “lo peor que podemos hacer en Argentina es pensar que hay que refundar el país”, considerando auspiciosos los indicadores sociales y económicos que cuenta Argentina, lo que le permitirá al futuro jefe de Estado darle su particularidad a la gestión.

 En la búsqueda de candidatos nadie queda al margen y en ese contexto hasta el propio Juan Manuel Urtubey podría anotarse en la puja por la presidencia, luego de plebiscitar su gestión en la Provincia, así lo dejó entrever Kosiner.

Asimismo, el diputado nacional oficialista dijo que esta será una etapa de posicionamiento de figuras y que el Frente Partido de la Victoria podrá elegir su candidato en las PASO o a través del llamado consenso, que seguramente tendrá más que ver con quién pueda convencer a Cristina Fernández que, al menos por un tiempo, podrá ser un alfil del proyecto. Dote que no le sirvió de mucho en los últimos años al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien todavía busca la venia de la Casa Rosada. Al respecto, Kosiner consideró que “Scioli tiene sus particularidades, nadie puede dudar que viene apoyando el proyecto y la gestión, es una persona con mucha experiencia”, pero parece que nadie quiere levantarle la mano ni hablar de algún acuerdo que pudiera tener con su par de Salta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here