El Concejo Deliberante no trató ningún proyecto ya que la sesión se vio interrumpida cuando los empleados del lugar dejaron de prestar servicio tras molestarse con Rodrigo Tolaba, del Partido Obrero.  

La sesión del Concejo Deliberante se vio interrumpida tras un encontronazo entre el edil del Partido Obrero Rodrigo Tolaba y los empleados del lugar. No se pudieron tratar los proyectos previstos.

Tolaba dijo al comienzo de la sesión que los referentes del Sindicato de Empleados del Concejo eran cómplices que evitaban el pase a planta permanente de los trabajadores. Los calificó como “dirigentes trasnochado”, según informó FM Aries.

El concejal preguntó por qué el proyecto que pedía el pase a planta permanente de los trabajadores del Concejo no estaba en la orden del día a pesar de contar con dictamen de la Comisión de Legislación General. Tolaba entonces pidió que el proyecto fuera incluido.

Frida Fonseca y Angela Di Bez criticaron a Tolaba. Arturo Borelli y Tomás Rodríguez también tomaron la palabra. Luego se pasó a un cuarto intermedio en el cual el lugar se fue quedando sin empleados que prestaran servicios, aparentemente “ofendidos” por las declaraciones de Tolaba.

Tras unos minutos, la sesión debió levantarse.