El titular de la Comisión de Salud en la Cámara de Diputados dijo que Pfizer es una empresa «amiga» de la Argentina, y que la relación es «excelente», aunque aclaró que no van a «cambiar leyes cada vez que un laboratorio no firma algo».

El presidente de la Comisión de Salud en la Cámara de Diputados, Pablo Yedlin, dijo este miércoles que Pfizer es una empresa «amiga» de la Argentina, y que la relación es «excelente», aunque aclaró que no van a «cambiar leyes cada vez que un laboratorio no firma algo»

«Pfizer es un laboratorio amigo de la Argentina» sostuvo el diputado esta mañana en declaraciones a radio Metro 95.1, y agregó: «Hemos tenido siempre una relación excelente con ese laboratorio, 600 argentinos trabajan allá y participamos en la fase 3 de la investigación».

«El problema que hemos tenido es legal, la ley argentina no les permite a ellos contratar con nosotros», siguió Yedlin.

El funcionario se refirió a la intervención del gerente de Pfizer, Nicolás Vaquer, en el marco de la reunión con los laboratorios convocada por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en el día de ayer. «Pfizer dejó en claro que no ha habido ningún pedido de retorno, ningún intermediario, que tampoco rechazamos las vacunas y que Argentina sigue tratando de contratar con esa vacuna», afirmó Yedlin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here