Claudio Borghi aseguró que no le temblará el pulso en su regreso a la Bombonera. Pero a su vez se mostró preocupado por los promedios: «El único problema es que todos entran y salen de la zona del descenso, y nosotros, no. Entonces, aparecen los miedos».

El cruce entre Boca y Argentinos tendrá un condimento especial. O al menos así lo será para Claudio Borghi, que regreserá a la Bombonera después de despedirse sin aplausos en el 2010. «Si me insultan sería bastante lógico. Pero no tengo miedo de ir a la cancha de Boca, al contrario, es un orgullo. Es el partido más fácil que hay, porque la cancha te motiva por sí sola. No hace falta trabajar lo emocional», tiró el Bichi.

Y contó las sensaciones de permanecer atado a la zona de descenso. «Está muy difícil para todos los que peleamos. El único problema es que todos entran y salen de la zona del descenso, y nosotros, no. Entonces aparecen los miedos. Yo vine a ayudar, si no puedo hacerlo le dejaré el lugar a otra persona, pero jamás voy a estar arrepentido. Estoy buscando departamento y eso significa que pienso quedarme. No tengo pensado irme a ningún lado», aseguró en diálogo con Fox Sports Radio.