De Felippe metió mano en la práctica y algunos cambios sonprenden: Vallés, Velázquez y Zapata por Zárate, Cáceres y Pisano. El viernes visita al Banfield de Almeyda, puntero de la B Nacional.

Independiente debe hacer pie lo más rápido posible para dejar de lado el tole tole que se armó post derrota con Huracán. Por eso, Omar De Felippe metió mano y movió algunas piezas en el entrenamiento de este martes, pensando en el duelo ante el Banfield de Matías Almeyda. La práctica comenzó con ejercicios con pelota y luego empezó el fulbito. En el ensayo matutino, el DT del Rojo incluyó a Vallés (que purgó sanción) en lugar de Zárate, a Velázquez (ya recuperado de su desgarro) por Cáceres y a Zapata por Pisano.

En cuanto al desgarrado Facundo Parra, desde el cuerpo médico afirmaron que van a esperarlo hasta último momento para ver si pueden contar con él para enfrentar al Taladro este viernes, a partir de las 21.30. Entonces, el equipo tentativo que paró el DT estuvo formado por Rodríguez; Velázquez, Tula, Cáceres, Villalba; Fredes, Vidal, Mancuello, Montenegro, Zapata; y Penco.

Hoy De Felippe empezará a confirmar lo que se vio ayer y allí se podrá hablar ya de un 11 más formal. Independiente lleva cinco sin ganar y tres derrotas al hilo, más el clima interno que no es el mejor. Igual, sigue tercero, en zona de ascenso.