La candidata a gobernadora del MST, Cecilia Gómez, criticó a Romero y Urtubey porque “no se animan a debatir” y cuestionó al PO porque “nosotros no discutimos cargos sino otra opción de gobierno”.

La candidata a gobernadora del MST Nueva Izquierda, Cecilia Gómez, aseguró que quiere debatir con Juan Manuel Urtubey y Juan Carlos Romero pero que “ellos no se animan”.

Además, Gómez planteo que “los que dicen que hay campaña sucia son los mismos que se agarran a los tiros” y consideró que Urtubey y Romero representan “el mismo proyecto para la provincia”.

En idéntico sentido se manifestó el dirigente nacional del MST, Alejandro Bodart, y sostuvo que desde Buenos Aires la provincia es vista como “un lugar de gobiernos feudales”. El legislador porteño recorre Salta junto a los candidatos del MST y vaticinó “la izquierda va a tener una elección muy importante en la provincia”.

 

Finalmente, sin nombrarla, Bodart y Gómez criticaron a la otra izquierda representada por el Partido Obrero y aseguraron que “nosotros no discutimos cargos políticos sino otra opción de gobierno”. “Hay que renovar todo y discutir la seguridad, la justicia, la educación, y todos los aspectos del poder”, concluyeron.