El secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato, reconoció que “el conflicto es con Capital” y aseguró que “con los 7 municipios restantes estamos avanzando muy bien”.
El secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato, reconoció la dificultosa relación con los concejales capitalinos. “El conflicto es con Capital, con los 7 municipios restantes estamos avanzando muy bien”, aseguró.
Y negó que, como critican los concejales que responden al intendente Gustavo Sáenz, la nueva secretaría funcione como una “municipalidad paralela”. El funcionario indicó que su organismo “no viene a pasar por encima de la municipalidad ni le viene a quitar la responsabilidad a nadie”.
“A través de articular acciones, buscamos dar respuestas a las necesidades de los vecinos y ya comenzamos trabajos de desmalezamientos en distintos barrios” dijo Assennato sobre las tareas que lleva adelante su secretaría.
“El Área Metropolitana se encarga de realizar trabajos integrales, coordinados y articulados con los municipios, en 8 localidades”, concluyó.