Manuel Santiago Godoy aprovecha el receso de invierno  para realizar otras gestiones. Tras las quejas de los vecinos de barrio Solidaridad, ayer se reunió con el gerente del hospital Papa Francisco quien lo interiorizó acerca del funcionamiento del nosocomio.

El diputado Godoy señaló que concurrió al establecimiento sanitario a partir de planteos que realizaron vecinos de la zona sobre las limitaciones en los servicios que presta a los pacientes. Al respecto señaló que “por ese motivo puede conversar con el doctor César  Romero y me comentó que de ese hospital dependen otros 32 centros operativos de salud, y es el centro de referencia de toda la zona”.

“Sin embargo a pesar de la importante tarea que cumple el hospital y de tener una infraestructura adecuada, pude notar que falta más personal para que pueda funcionar a su máximo potencial, desde equipos de médicos, enfermeros, mantenimiento, etc., por lo que será una de las prioridades incluir las correspondientes partidas para los contratos en el presupuesto del año próximo”, adelantó Godoy.

Durante la visita al hospital de zona sur, el titular de la Cámara Baja, también dialogó con profesionales y empleados del nosocomio, así también con vecinos que se encontraban en el establecimiento.