Patricia Balderrama anunció que la peña cuyo techo se derrumbara en el último temporal no aceptará ayuda del gobierno. Una decisión tomada luego de la polémica desatada tras la posibilidad de un crédito para refacciones.

Luego de la lluvia vino el recuento de los daños de los que se podía y no se podía hacer cargo el gobierno, entre ellos una de las propuestas que indignó a una porción de la población era la de brindar una ayuda económica al tan reconocido boliche. Por este motivo durante la última sesión de diputados se puso en tela de juicio tales ofrecimientos. Se armó bardo en las redes sociales, por un lado estaban quienes defendían la idea, pero el grueso de la población virtual se manifestaban en contra, ofendidos por la que sería una mala decisión.

«No vamos a asumir un crédito», dijo Patricia Barlderrama luego de que se desatara la polémica por la posibilidad de una oferta para reparar el techo del local. Además reconoció que todavía desconocen el costo total de los gastos en la obra. “Somos una familia que toda la vida trabajó duro. Acá nadie salió a pedirle plata al Gobierno. Ellos nos ofrecieron un crédito. Eso nada más”.