Marcelo Tinelli alimenta los rumores de quienes lo ven como una posibilidad para las presidenciales de 2019. El conductor televisivo comentó: “Hoy no lo pienso, no estoy pensando en mi ingreso a la política. Si algún día se da, no lo descarto”.
Tinelli brindó el lunes por la noche una entrevista con Luis Novaresio, ahí realizó algunas declaraciones que dejaron más certezas que dudas sobre la posibilidad de su posible postulación a una fórmula presidencial para el año que viene: «Hoy no lo pienso, no estoy pensando en mi ingreso a la política. Si algún día se da, no lo descarto. Hoy no lo tengo pensado, no es el momento», afirmó el conductor, poco después de ensayar un discurso muy marcado en lo social.
«Yo siento que uno puede servir al país desde muchos lugares: desde el trabajo que hace, desde la profesión, desde un lugar honesto, de trabajo, de servicio. Yo soy una persona que está muy comprometida desde hace 25 años. Tengo un trabajo de responsabilidad social. Todo el viaje que hicimos a Jujuy, las escuelas que pateamos por toda la Puna, las charlas con las comunidades aborígenes», indicó.
Más adelante, casi como un slogan, el de Bolívar afirmó: «Siempre tengo una mirada para los de abajo, mi mirada es para los de abajo. Que no se enojen los empresarios de arriba, pero la Argentina sale dándoles a los que menos tienen. No con beneficios para los que más tienen».
Luego de admitir que podría ingresar en la política, también dejó críticas a la política económica de Macri. «La economía tiene tres patas: consumo, exportaciones e inversiones, genuinas, no la timba financiera, esto que ha pasado en los últimos años. Si empezás por el consumo de la gente, dándoles para que consuman más, es posible que después vengan más inversiones», analizó.
Fuente: La Política Online