Roberto Giordano ha salido afectado por la ratificación que ha hecho el Tribunal Fiscal sobre la determinación de adjudicarle multas impuestas por la AFIP que se elevan hasta el valor del 80% de los impuestos omitidos por el estilista.

La AFIP lo tiene alquilado a Giordano, porque en noviembre del año pasado la AFIP lo acusó por evasión de 450.000 pesos y en un juicio abreviado fue condenado a dos años y medio de prisión.

Pero no conformes con eso, haciendo gala de su arduo trabajo de investigación, los agentes de la AFIP avanzaron más en las investigaciones contra Giordano y constataron otras trampitas que hacía el empresario de la estética.

El hombre de los eventos de modelaje de los veranos generaba ventas por más de 500.000 pesos pero todavía se mantenía como monotributista.

Esta parece no ser una buena semana para los estilistas de renombre, en el plano local Miguel Ruhl fue atrapado con animales en cautiverio y una suntuosa cantidad de marihuana. En la provincia donde más se combate el micro-tráfico, curiosamente Ruhl fue liberado a los tres días.