El subsecretario de Control Comercial descartó la instalación de nuevos boliches en el Corredor Balcarce y confirmó que a partir del 31 de enero no podrán seguir funcionando en esa zona.
El subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, confirmó que a partir del próximo 31 de enero “no habrá más boliches bailables en el Paseo Balcarce” y descartó cualquier modificación en la normativa vigente sobre habilitaciones comerciales en esa concurrida zona de la capital provincial.
“En las redes sociales comenzó a circular una imagen que anuncia la inauguración de un nuevo boliche bailable en calle Balcarce 864 lo que despertó dudas y sospechas ante decisión que tomó la Municipalidad meses pasados, de prohibir su funcionamiento en la zona por cuestiones de seguridad” consignó el portal web Informate Salta y especificó que, sin embargo, el funcionario aseguró que “a partir del 31 de enero no podrán funcionar más boliches en la zona”.
Según explicó Avellaneda “la invitación que circula no corresponde a una nueva inauguración sino a que un boliche que ya funciona en el lugar cambió su nombre de fantasía”.
“Los propietarios ya fueron notificados en su momento, existe una ordenanza que está firme y reglamentada. Los locales que funcionan en el lugar deberán readecuar su rubro, de lo contrario recibirán las sanciones correspondientes” sentenció.