El diputado Nacional de la UCR, Miguel Nanni, participó de la conferencia de prensa que brindó el precandidato a vicepresidente de la Nación por el frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto y aseguró que el partido radical logrará sacar el populismo para siempre de Argentina.

Contento de formar parte de la mesa que compartió con el senador Juan Carlos Romero y Miguel Pichetto, Miguel Nanni celebró la visita del candidato de Mauricio Macri a Salta: “Gracias a todos por el cariño, nos dan fuerzas para seguir por este camino de transformación y desarrollo”, describió luego del acto y conferencia de prensa.

En declaraciones mediáticas Nanni sostuvo que las elecciones de este año representan un hito importante en la historia política de Argentina luego de la vuelta de la democracia.

“Después de 1983, la enorme elección que viene es ésta, para mí es la elección del siglo después de la vuelta a la democracia”, afirmó Nanni.

Según el Diputado, “el partido radical tiene que estar orgulloso de lo que hace, ha marcado tres hitos históricos para siempre, el primero fue el voto popular, el segundo traer la democracia para siempre y el tercero va a ser sacar al populismo para siempre”, sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here