Nación no manda el monto total

0
5

El intendente Gustavo Saenz aseguró que las obras previstas en su gestión se están «continuando normalmente» aunque advirtió que en algunos casos se desarrollan con dinero del municipio ya que desde Nación llegó solo parte del dinero prometido.

“La situación del país es complicada, hay muchas obras que corresponden a convenios firmados a nivel nacional, de muchas hemos recibido parte de ese dinero y otro lo hemos puesto nosotros, que seguramente después serán devueltos”, declaró Gustavo Saenz.

Un ejemplo de los retaceos en el dinero es la plaza Gurruchaga. Al respecto dijo. “La estamos haciendo con fondos propios y todavía no hemos recibido ni el anticipo de Nación. El sistema de la plaza Gurruchaga ya tiene más de un 90% de avance y, si Dios quiere, va a estar terminada en breve. Ya estamos haciendo la iluminación a la plaza que nos habíamos comprometido, esperamos terminar rápidamente con esa obra”.

El jefe comunal afirmó que las obras “están continuando normalmente”. Según consignó el sitio saltaentrelineas, Saenz manifestó: “De hecho en Floresta ya están trabajando y estamos trabajando de noche con operativos de bacheo en distintos lugares de la ciudad para evitar la congestión y todo lo que implica hacer obras de día”.