En Salvador Mazza, la Policía de la provincia secuestró más de 180 kilos de cocaína que estaban siendo transportados en un camión cisterna que venía desde Bolivia. Seguían una pista desde hacía tres meses.

Un camión cisterna que venía desde Bolivia, con destino a la provincia de Buenos Aires, fue secuestrado ayer en Salvador Mazza por la Policía de la provincia. En su interior trasladaba más de 180 kilos de cocaína.

El camión ingresó al país en la noche del miércoles y se detuvo en una playa de estacionamiento del paraje Arenales, a dos kilómetros de Salvador Mazza.

El jueves por la mañana, efectivos de Drogas Peligrosas rodearon al vehículo y abordaron al chofer. Llevaron el camión hacia la Dirección Nacional de Aduanas, donde constataron que en su interior había ladrillos dentro de bolsas de arpilleras.

El Tribuno informó que el camión en el que estaban los 180 kilos de droga pertenece a la empresa boliviana de transporte de combustibles Creta, que cuenta con una flota de 90 unidades. Semanas atrás otras tres unidades de esta misma empresa fueron detenidas en la entrada norte de Tartagal y en una de ellas la Gendarmería Nacional secuestró otro cargamento de estupefacientes.

Efectivos de la División Drogas Peligrosas, que hacía más de tres meses tenían la versión de que la droga sería transportada en un camión de Creta, permanecieron toda la noche cerca de la playa de estacionamiento.