La organización tendrá a sus integrantes en la flamante oficina contra la violencia de género en Vaqueros a cargo de Cecilia Gianella. María Laura Postiglione aseguró que su misión, funciones y competencias, serán básicamente formular y ejecutar políticas públicas que permitan a las mujeres vaquereñas el acceso, conocimiento y pleno ejercicio de sus derechos como ciudadanas libres y en igualdad de género.

A través de Libres del Sur y su vuelta al oficialismo provincial, la agrupación Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumalá) ingresa a la nueva oficina contra la violencia de género de la Municipalidad de Vaqueros.

Cecilia Gianella será quien estará a cargo de esta flamente oficina que abordará problemáticas de género.

La referente de Mumalá y candidata a diputada por el sector de Libres del Sur, María Laura Postiglione, aseguró que la misión de la Oficina, funciones y competencias, serán básicamente formular y ejecutar políticas públicas que permitan a las mujeres vaquereñas el acceso, conocimiento y pleno ejercicio de sus derechos como ciudadanas libres y en igualdad de género, y diseñar herramientas para su implementación y monitoreo. Asimismo, se desarrollarán actividades de prevención y asistencia de la violencia contra las mujeres.