El video de la obra “De Cuir” estará disponible en YouTube y podrán encontrar el Link en las redes sociales de Exequiel Ramos, y de “La Sequiera” Productora de Posadas-Misiones que gestiona Pablo Villalba Quinteros.

Se podrá ingresar a la reproducción del video los días: 18,19, 20 y 25,26, 27 de junio 2021 en el canal del YouTube “Cuerpes Movimiento Experimental”.

Cabe resaltar que el dia sábado 19 de junio, se organizara en la Sala independiente “Espacio Reciclado” la proyección del video en pantalla, siendo un evento presencial y de modalidad mixta: presencial-virtual.

De Cuir Obra proyectó para inicios del 2020 una gira presencial en la Región NEA, mostrándose en las provincias de Formosa, Misiones, Corrientes y Chaco, con la idea de compartir con artistas de la región y acercar al público a las salas independientes y oficiales como son: El Fuelle (Formosa), Murga del Monte (Oberá- Misiones), Espacio Reciclado (Posadas –  Misiones) Sala Cultural de Puerto Esperanza – Misiones, Sala Galatea (Resistencia- Chaco) y Sala en Biblioteca Mariño (Corrientes).

Cuando el Covid se desató a principios del 2020, y por motivos de las medidas sanitarias tomadas por el Gobierno Nacional, la gira en región NEA tuvo que ser suspendida, por ese motivo se organizó la nombrada muestra/gira virtual.

De Cuir, una narrativa corporal en poliedro de temas que se definen por lo ex: lo extraño, lo excéntrico, lo extranjero, lo extemporáneo; en fin, todo aquello inadaptado, lo que no cabe en moldes y rehúsa ser normado. Un discurso de novela policial dónde vibran las consabidas posibilidades numerosas para definir al asesino, pero hubo, hay y habrá un sólo cuerpo en escena: él mismo es sospechoso, malviviente, delator, victima, detective, juez, carcelero y patíbulo de sí.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here