Anoche sobre avenida Paraguay un accidente se cobró la vida de un joven que fue arrollado por un colectivo de la empresa SAETA. Es la cuarta persona en los últimos seis meses que fallece de la misma manera.
Luciano Nicolás Núñez tenía 24 años y ayer fue a darle una mano a su novia a quien se le había quedado parada la moto sobre avenida Paraguay. Lo que se sabe es que cruzó justo cuando pasaba el interno 100 del corredor 1A, con pasajeros a bordo, y fue embestido. Falleció de inmediato.
Este es el cuarto caso que se registra de personas que mueren tras ser atropelladas por colectivos de SAETA entre diciembre de 2017 y mayo de 2018.
El 19 de diciembre pasado un anciano falleció luego de ser embestido por un colectivo de transporte urbano de pasajeros en la Ruta Nacional N° 51. Su nombre era Ciriaco Chocobar, tenía 81 años.
El 26 de febrero de este año, en la intersección de Mitre con calle Ruíz Díaz de Guzmán, alrededor de las 5:50, un motociclista que circulaba por la zona fue chocado por una unidad del corredor de La Caldera, cuando llegó la ambulancia al lugar, ya había fallecido.
Y el último antecedente fatal fue hace poco más de un mes, el 13 de abril, en Pellegrini y Mendoza, pleno centro, donde Paulina Cañizares, de 70 años, perdió la vida tras ser atropellada también por un colectivo.