El intendente de Animaná, José Guaimás, confirmó que con el medio millón de pesos que devolvió su antecesor Vicente Condorí comprará “una camioneta y muebles”.

 
Pese a que el ex intendente de Animaná, Vicente Condorí, negó haber devuelto medio millón de pesos al municipio, el actual jefe comunal José Guaimás mostró fotografías de la reunión en la que se entregaron 400 mil pesos y 10 mil dólares en efectivo.
 
El ex intendente había negado malversación y que él haya devuelto los fondos denunciados, pero el documento fotográfico, registrado el pasado miércoles, confirma el momento de entrega de los dineros.
 
“Vino Condorí y entregó 400 mil en moneda argentina y el resto en dólares, quedó todo asentado en actas” informó Guaimás.
0-Animana-Condori-vicente
 
El intendente anunció el destino que tendrá ese dinero y explicó que “esa plata fue depositada en julio del 2015 para la compra de una camioneta y muebles para el CIC, pero teniendo en cuenta la inflación, ahora no nos alcanza para todo eso, por lo tanto vamos a adquirir una camioneta y con lo que sobre parte de los muebles”.
 
Y, según informó Radio Cafayate, avisó que “después, poco a poco, iremos adquiriendo más cosas”.