Con 112 fallecidos este año, los siniestros viales en nuestra provincia no se detienen nunca. Este fin de semana no hubo fallecidos pero sí distintos episodios.

Según la información oficial brindada por la Policía de la provincia, en Salta ya murieron 112 personas en lo que va del año por siniestros viales. Este fin de semana no hubo fallecidos pero sí diversos accidentes.

Ayer, un motociclista resultó lesionado tras chocar contra una camioneta estacionada en Rosario de Lerma. Sufrió politraumatismos y traumatismos de cráneo. Según los exámenes, estaba alcoholizado.

En la madrugada del domingo, un automovilista atropelló a una niña en Orán e intentó fugarse. El conductor, de 34 años, fue atrapado a las pocas cuadras. Allí argumentó que la pequeña se cruzó de repente, por lo que no pudo evitar el siniestro.

A la misma hora, en La Poma, una camioneta volcó en la Ruta Nacional 40. Iba conducida por un hombre de 43 años que perdió el control. Iba acompañado por un joven de 26. Ambos resultaron heridos.

El sábado por la tarde, en General Pizarro, nueve personas resultaron heridas después de que la camioneta en la que se trasladaban volcara en la Ruta Provincial 5. Un neumático pinchado desató el hecho.

También en la tarde del sábado, en barrio San José, un hombre alcoholizado atropelló a una mujer, provocándole heridas. El conductor tenía 2,34 grados de alcohol en sangre.