La cantante y psicóloga denunció a través de mensajes en sus redes sociales, en las que compartió fotos con heridas en sus extremidades y en la cara, aunque no brindó detalles sobre lo que le había sucedido. Mientras su ex pareja, el filósofo y especialista en cultura judía Emmanuel Taub, anunciaba en sus redes «la triste noticia» de la separación «con armonía».

La dramática situación denunciada por la cantante se da en medio de la separación con su marido, tras tres años de matrimonio.

Las alarmantes fotos -donde muestra un moretón en la cara y raspones en los brazos- fueron publicadas luego de qu  la artista, advirtiera en las redes el jueves pasado que ese podría ser «el día más importante» de su vida y pidiera a sus seguidores que «manden luz» para ella y «por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica».

El domingo por la noche, mientras su ex pareja, el filósofo y especialista en cultura judía Emmanuel Taub, anunciaba en sus redes «la triste noticia» de la separación «con armonía».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here