Un adolescente realizó una maniobra brusca con su vehículo y obligó a un colectivo a frenar de golpe. Resultado: diez pasajeros heridos, algunos hospitalizados. Ocurrió este lunes en la avenida Hipólito Yrigoyen.
Poco después del mediodía del lunes, ocurrió un accidente en la avenida Hipólito Yrigoyen. Fue producto de una maniobra brusca realizada por un adolescente que conducía un automóvil. Diez personas resultaron heridas tras el hecho.
Todo ocurrió cuando el joven, de 17 años, giró imprevistamente con su vehículo. Esta maniobra obligó al chofer del corredor 2E a frenar de golpe, según informó FM Profesional.
Como consecuencia del hecho, diez personas resultaron heridas: cuatro niños de 3, 4 y 6 años y un bebe de cinco meses, a quienes les diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano y fueron trasladados al Hospital de Niños en compañía de sus padres. Otro menor de once años presentaba traumatismo de tórax. Un chico de siete años resultó con traumatismo facial y otros tres, de 5, 9 y 12 años, con politraumatismos leves. Además, una mujer de 58 años presentó un traumatismo encéfalo craneano y se descompensó, mientras que otro joven de 17 años presentó traumatismos en la cabeza y la pierna.
Por el hecho, personal de la Dirección de Transito realizó un acta de infracción al adolescente.