El diputado Manuel Santiago Godoy confirmó que trabajadores municipales quieren avanzar en una ley de salario mínimo municipal.

 
Luego de reunirse con representantes de la Asociación de Empleados Municipales, el titular de Diputados, Manuel Santiago Godoy, confirmó que se analizará con dirigentes sindicales e intendentes de toda la provincia un salario mínimo municipal.
 
El diputado informó que el gremio municipal ADEMUS le pidió “tres cosas fundamentales”. “Pidieron un terreno para construir un complejo deportivo, que se amplíe la Ley de Licencia por Paternidad y Maternidad (a 15 días y 6 meses, respectivamente) y la discusión de un salario mínimo y único para todos los municipios” detalló.
 
En consecuencia, confirmó que se realizará una reunión (que algunos ya anticipan como multitudinaria) con gremios e intendentes para buscar establecer un piso salarial para todos los trabajadores municipales.
 
La fecha y el lugar de la convocatoria no están definidos aún pero en los próximos días podrían tener confirmación oficial.