Como pocos se atreverían, el diputado nacional radical, Miguel Nanni, elogió la gestión Cambiemos pese a que la imagen del gobierno cae en picada.
Esta mañana, en declaraciones radiales, el diputado nacional y presidente de la UCR, Miguel Nanni, dejó bien en claro que su confianza en el gobierno nacional es ciega y reconoció que son pocos los dirigentes del espacio que se animan a respaldar la gestión macrista.
«Pocos se animan a defender esto. Yo lo defiendo con mucha convicción porque muchas veces no se ve lo que se evitó», manifestó el radical en relación al rumbo que hubiera tenido el país de continuar gobernando el kirchnerismo. «No sé lo que hubiese pasado, pero si supimos lo que pasó, y muchas de estas cosas son las consecuencias de lo que pasó», redundó Nanni.
Consultado sobre el rumbo económico del país, el legislador fue más allá y aseguró que tiene fe en el gobierno. «La principal preocupación del gobierno es bajar la pobreza», sostuvo.
Respecto de su candidatura a gobernador en 2019 manifestó: «Lo veo prematuro, mi mandato concluye el año que viene, necesitamos mostrar muchas cosas antes. El radicalismo ató su suerte a Cambiemos y tenemos la responsabilidad de sostener esto».