El diputado Carlos Zapata aseguró que el Consejo de Ciencias Económicas tiene miedo de opinar sobre la designación del nuevo auditor de la provincia.

 
Consultado por su impugnación al pliego de Mariano San Millán como nuevo auditor de la provincia, el diputado Carlos Zapata explicó que “no cumple con los requisitos legales por sus cortos 3 años de matrícula profesional cuando se exigen 10”.
 
Por el momento, Zapata presentó la única impugnación contra San Millán y anunció que pedirá por nota al Consejo de Ciencias Económicas que se expida sobre la matricula profesional del funcionario propuesto.
 
Sin embargo, en diálogo con FM Profesional aseguró que el Consejo de Ciencias Económicas tiene miedo de opinar sobre la designación del nuevo auditor de la provincia y recordó que anteriormente intentó pedir una opinión respecto de otra situación vinculada también a la Auditoria “y la respuesta fueron 6 fojas para explicar elegantemente que como privados no se atrevían a opinar referente a lo público”.